Los Ángeles Police Department
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[LAPD] Department Of Metropolitan Control

Ir abajo

[LAPD] Department Of Metropolitan Control Empty [LAPD] Department Of Metropolitan Control

Mensaje por Novak Dom Abr 24, 2016 5:31 am

[LAPD] Department Of Metropolitan Control De83a244c1fb

METRO



El "Departamento De Control Metropolitano", también conocido como "Metro" del Departamento De Policía De Los Ángeles fue creado en 1933 como una unidad compacta y móvil de lucha contra el crimen. Trabaja día a día en la ciudad para suprimir toda actividad criminal en la misma. La función principal de la Metro es brindar apoyo a los esfuerzos policiales basados en el despliegue de recursos adicionales de supresión de la delincuencia en toda la ciudad por parte de la comunidad del departamento. Las asignaciones incluyen uniformados detalles de supresión a la delincuencia, así como para responder a las situaciones de alto riesgo con barricadas, vigilancia, servicio de orden y ayudar a los investigadores a resolver crímenes principales.

La Metro está conformada por cinco pelotones de campo y un pelotón de operaciones especiales.El Departamento es especialmente de la represión al Delito. Su personal está altamente entrenado para enfrentar situaciones que presenten alto riesgo, rehenes. El Departamento también mantiene servicio médico, los negociadores de crisis y otros especialistas en armamento, la informática y la tecnología audiovisual.

Pelotón "A":

El personal de este escuadrón proporciona la función de apoyo al Departamento. Además de las tareas administrativas, coordinan muchos programas de entrenamiento de armas de fuego y tácticas de la Metro, garantizan el cumplimiento de la formación obligatoria del estado, y mantienen el extenso arsenal de armas especializadas de la Metro. Además, del análisis de delitos y del detalle de implementación, utiliza automatizados que se puede reprimir la delincuencia en toda la ciudad. Se encarga de la información para determinar el despliegue de la Metro en identificados como "puntos calientes".

Pelotones "B" y "C":

Son los principales responsables de llevar a cabo las misiones de supresión del crimen. Su función más activa es el mantenimiento de datos de aplicación selectivas en ámbitos delictivos de alta frecuencia y la orientación reincidentes de depredadores criminales. Sus esfuerzos particulares están dirigidas a la supresión de robos, asaltos, robo de autos y robo  de vehículos motores. Más recientemente, los esfuerzos se han dirigido a atacar el crimen violento que se puede reprimir.

Pelotón "D" (SWAT):

Además sus tareas de represión al delito, tiene el deber de manejar situaciones donde la SWAT es esencial. Este pelotón ofrece el Departamento con una cobertura de 24 horas necesaria para la respuesta inmediata a los sospechosos armados, francotiradores, crisis y negociación de rehenes, situaciones potenciales relacionadas con el suicidio, y otros incidentes de alto riesgo. El despliegue rápido, sorpresa, una amplia formación táctica y planificación minuciosa son los sellos de operaciones SWAT exitosas.

Pelotón "K-9":

Se encarga de desplegar manipuladores altamente capacitados y a sus socios caninos para realizar búsquedas y detener a sospechosos de delitos graves. Los perros son ágiles, disciplinados, y muchas veces sacrifican sus vidas por la seguridad de los oficiales. El personal de la K-9 se despliegan en torno al reloj, siete días a la semana. Están disponibles para ayudar a cualquier entidad del Departamento con búsquedas de sospechosos de delitos graves. Los oficiales K-9 también se han entrenado en operaciones de búsqueda y rescate utilizando perros.




[LAPD] Department Of Metropolitan Control New2

Novak
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2016

https://lapd-gov.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.