[LAPD] Los Ángeles Highway Patrol

Ir abajo

[LAPD] Los Ángeles Highway Patrol

Mensaje por Novak el Dom Abr 24, 2016 7:39 pm

La "División De Tráfico" o "Highway Patrol" es la responsable de la investigación de accidentes de tráfico y los delitos relacionados al mismo. Además de la investigación, también educa a la comunidad, hace cumplir las leyes de tránsito, y hace el trabajo de proximidad.

Los agentes de policía que dirigen el transito o sirven en una unidad de tráfico o caminos. Son unidades que se encargan de hacer cumplir las reglas de la carretera. La HP incluye agentes que patrullan las carreteras principales y también unidades que se ocupan de las infracciones de tráfico en la metrópolis.

[center][img]https://redcdn.net/hpimg4/pics/566320MNLbanner1.png[/img]

Highway Patrol[/center]

[hr]

La HP está conformada por tres unidades que en conjunto trabajan para la seguridad en las carreteras y calles de Los Ángeles. Su personal está capacitado para el uso de vehículos de alta cilindrada y manejo de tecnología computacional tanto como para controlar la circulación vehicular como para controlar una extensa red computacional.

Las unidades que conforman la división son las siguientes:

Control De Tránsito:

El primer deber de la Unidad de Control de Tránsito es la aplicación de las leyes de tráfico con el fin de reducir los accidentes de tráfico, las lesiones resultantes, y para facilitar el flujo seguro y conveniente del tráfico de vehículos y peatones. Estos esfuerzos resultan en carreteras más seguras y calles, un menor número de muertes, lesiones y daños a la propiedad. La Unidad concentra sus esfuerzos de aplicación en las áreas con las tasas más altas de colisión dentro de la ciudad de Los Ángeles. Estos esfuerzos han demostrado ser eficaces en la reducción del número de colisiones en la ciudad.

Unidad De Investigación De Coliciones:

Los agentes de la unidad de investigación de coliciones proporcionan experiencia en escenas de accidentes de tráfico mortales y graves.
Su evidencia se utiliza en las pesquisas, y en casos penales y civiles. Las unidades CIU de datos ayuda a identificar las tendencias de colisión y puntos de acceso y, en última instancia, puede ayudar a hacer las carreteras más seguras. Los investigadores que proporcionan cobertura de 24 horas a través de Los Ángeles. Su función principal es proporcionar apoyo en las investigaciones de expertos en las escenas de los accidentes de tráfico, sobre todo aquellos en los que alguien ha muerto o sufrido lesiones que amenazan la vida.

Servicios De Tráfico A La Comunidad:

La función principal de la Unidad de Seguridad del Tráfico es educar al público con respecto a las normas de tráfico a través de los programas destinados a la exposición de problemas específicos. Los miembros de esta unidad hacen presentaciones sobre temas como la seguridad de peatones y de bicicletas en las escuelas de gramática, Sobre graduación en las escuelas secundarias, conciencia de alcohol en los colegios, seguridad de los peatones en los centros de la tercera edad y otros programas de seguridad vial a diversos grupos. Hay dos oficiales asignados a la Unidad de Seguridad del Tráfico.

[hr]

[center][img]https://redcdn.net/hpimg4/pics/566320MNLbanner1.png[/img][/center]

Novak
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Ver perfil de usuario http://lapd-gov.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.